Cómo ganar dinero por internet

In Vida
jul 31st, 2013
loading Comments
3557 Views

Mucha gente de todo el mundo piensa que tienen que trabajar en una empresa para hacer dinero. Eso es lo que la sociedad nos está diciendo, lo que la mayoría de nuestros padres nos están diciendo e incluso esto es el porqué nuestra economía está yendo de esa forma. El 80% de la gente trabaja duro y no recibe mucho dinero, el 20% de la gente piensa de forma inteligente y se hace rica. Cambia tu manera de pensar ahora mismo y conviértete en uno más de ese 20%. Vamos a empezar a cómo ganar dinero por internet.

¿Qué diferencia ese 20% del 80% restante? La mayoría de ellos aman lo que hacen. Lo hacen con pasión, con amor, con energía y fuerza de voluntad. Conozco mucha gente que simplemente odian sus trabajos pero lo hacen por el dinero. ¿Trabaja ese 20% por el dinero? Piensa sobre ello.

La pasión cambia el juego

La habilidad y el éxito vienen de entrenar la pasión. Por ejemplo, ¿te gusta hacer fotografías? Genial. ¿Cómo fueron tus primeras fotos? Seguramente decentes, pero no tan geniales. Pero oye, tú te sentiste genial haciendo fotos y enseñándoselas a los demás.
Ahora viene el entrenamiento, porque quieres ser mejor y hacer fotos más bonitas. Aprenderás un montón de cosas sobre disparar fotos perfectas, leerás muchos libros y revistas, comprarás mejor equipo y lo harás regularmente para conseguir experiencia. Tu sentimiento del aprendizaje no es como cuando estabas en el colegio, realmente QUIERES aprender cómo ser mejor. Usa esa pasión para conseguir habilidades y finalmente para usarlas en tu propio trabajo.

No escuches a la sociedad

Mucha gente, incluso familia y amigos te dirán: “No puedes abandonar tu trabajo y hacer de tu hobby tu trabajo”. “No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello, mantente en tu zona de confort”. Yo te digo: “TU PUEDES INTENTARLO”. ¿Que puede que pierdas? Piensa de forma inteligente, piensa sólo diferente a los demás.
La mayoría de la gente empieza sus negocios como un negocio a tiempo partido, unas pocas horas a la semana y prueban su modelo de negocio. Yo puedo recomendarte esta forma de hacerlo.

Encuentra tu pasión

Pregúntate cuál es tu pasión. Qué es lo que realmente quieres hacer y lo que te divierte en todo momento. Puede estar cercano a cualquier cosa: leer novelas y hablar sobre ellas, aprender idiomas, hecho a mano, viajar alrededor del mundo, hacer fotos, bailar, jugar con juegos, y, y, y!

Te ayudaré a encontrar la forma

Así que esta es mi oferta. Déjame saber cuál es tu pasión y trataré de encontrar la forma de que puedas hacer de tu pasión tu nuevo trabajo y hacer dinero con ello en internet. Sólo déjame un comentario debajo del artículo. ¿Por qué hago esto? Me encanta encontrar maneras de hacer dinero online además de cambiar la vida de la gente a mejor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Cómo ganar dinero por internet, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

facebook comments: