Aprende acerca del mejor trabajar en game: Game Tester

In Gaming
jul 17th, 2013
loading Comments
7475 Views

Muchas personas quieren saber la forma en que pueden trabajar desde sus casas. En este artículo vas a aprender acerca de un tipo de trabajo desde casa que es muy interesante. Este trabajar en game se llama probador de juego. Es un trabajo perfecto para los amantes de los juegos. En este artículo vas a encontrar información acerca del mismo.

Juega a todos los juegos impresionantes

Si te decides por este trabajo con mucho potencial, vas a tener que probar juegos de compañías como Microsoft, Nintendo, Capcom, Blizzard, EA Games y otras. Tienes que tener al menos 15 años de edad para participar en estos programas. Además vas a tener que usar una computadora o cualquier consola de juego como Xbox 360 o Playstation 3. Eso es todo lo que vas a necesitar para ganar dinero probando juegos.

Clic aquí para obtener más información.

En este trabajo necesitarás responder algunas preguntas que se encuentran en la hoja de trabajo. También vas a tener que ofrecer resúmenes de las características de los juegos que pruebas. Vas a tener que mirar detenidamente algunos aspectos como los menús, modo de campaña, modo de jugadores multijugador, recomendaciones de edad, anotación general del juego, y cualquier otra revisión del juego en particular.

ganar dinero por pruebas juegos

Hay muchas cosas que puedes obtener en este tipo de trabajo. Si ti encanta jugar, este trabajo puede ser la solución perfecta para ti. Este pago por hora puede ser incrementado con el paso del tiempo dependiendo de tu experiencia en dar las mejores revisiones. Esto significa que puedes ganar un dinero extra probando tus videojuegos favoritos. Es un trabajo muy interesante que puedes solicitar.
Hay muchos beneficios que puedes obtener al trabajar en este tipo de empleo. Lo primero es que puedes disfrutar de tu trabajo, y esto es especialmente cierto si amas los videojuegos. No hay actividad aburrida cuando trabajas en esto. Este trabajo también te ofrece mucha flexibilidad. Esto significa que puedes ganar mucho dinero trabajando desde tu propia casa. No tienes que ir a la oficina para ganar dinero. Todo lo que necesitas es trabajar en videojuegos todo el tiempo.

Sin embargo, este trabajo puede ser muy estresante si no amas el trabajar con videojuegos. Hay algunas personas que no están interesadas en trabajar probando videojuegos. Este trabajo no es perfecto para este tipo de personas. Esta es una de las desventajas más populares que puedes tener cuando trabajas en este tipo de trabajo desde casa.

Clic aquí y convertirse en un probador del juego ahora
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Aprende acerca del mejor trabajar en game: Game Tester, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

facebook comments: